Raquel Martí, directora del Centro Asociado de la UNED en Dénia, y Francisco Menargues, decano-presidente del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante, firmaron el 27 de marzo un convenio de colaboración entre ambas instituciones que tiene como objetivo facilitar la incorporación de los estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de Economía de 3º y 4º curso de la UNED, como precolegiados del Colegio de Economistas de Alicante.

Con la firma de este convenio se establece una doble vertiente de colaboración: por un lado el Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante (ICOEA) facilitará la incorporación de los estudiantes del Grado de ADE y de Economía de 3º y 4º curso de la UNED, como precolegiados y la realización de las prácticas obligatorias y voluntarias; y por otro lado del Centro Asociado de la UNED en Dénia, que se compromete a difundir y promover entre la comunidad universitaria las actividades organizadas por el ICOEA que puedan ser de interés para los/as estudiantes.

La colaboración entre ambas entidades es una renovación del convenio inicial suscrito con anterioridad entre ambas instituciones. Fruto de este convenio se han ido realizando numerosas actividades, como el curso “Excel avanzado para economistas”, organizado por el ICOEA e impartido en las instalaciones de la UNED Dénia.

De este modo, el Centro Asociado a la UNED en Dénia y sus Aulas Universitarias de Benidorm y Xàbia, mantienen su compromiso de formar de manera integral a sus estudiantes.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 2 de abril de 2019.