El Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina participa este jueves 11 de abril en la IV Feria del Empleo y Emprendimiento, un encuentro dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años, con un stand propio donde facilitará información sobre la oferta formativa del centro, tanto en grados, másteres y doctorados, como en acceso a la universidad y otros itinerarios formativos de formación permanente.

La información es ofrecida por la coordinadora del Centro de Orientación de Información y Empleo (COIE) de la UNED Talavera, María Antonia Cano, y la coordinadora académica del centro académico, Lucía Rodríguez.

En este sentido, el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina asesorará sobre las distintas herramientas formativas que pone al alcance del interesado para mejorar su cualificación y empleabilidad. Del mismo modo, el objetivo de la UNED en Talavera es visibilizar una oferta educativa puntera y de calidad, adaptada a las necesidades del futuro estudiante en cuanto a horarios y dinámicas de aprendizaje.

La IV Feria del Empleo y el Emprendimiento se desarrolla en el pabellón número 2 de Talavera Ferial desde las 09:00 hasta las 19:00 horas del 11 de abril. Está organizada por la Cámara de Comercio de Toledo en colaboración con la Federación Empresarial Toledana, Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Talavera, y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 11 de abril de 2019.