0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado a la UNED en Pontevedra acogerá del 9 al 23 de mayo un curso de introducción a la cata de vinos que tiene como objetivo acercar al alumno los aspectos básicos de las regiones vitivinícolas cantábricas: historia, suelos, clima, variedades y tipos de vinos.

Para ello, el enólogo gallego Manuel Ángel Areal revisará conceptos relacionados con la vid, con la cata o las denominaciones de origen, y realizará un recorrido por las diferentes zonas que componen el mapa vitivinícola de la cornisa norte española.

Además, cada sesión contará con diferentes catas de vinos de las principales denominaciones de origen vascas, cántabras y asturianas. El curso, que tendrá una carga lectiva de 8 horas y un precio de 20 euros, tendrá lugar todos los miércoles de 17 h a 21 h en las instalaciones de la UNED.

Todas aquellas personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web de la UNED Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o dirigiéndose a las instalaciones del Centro.

Más información sobre la actividad.

 

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 26 de abril de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×