Ana Belén Traseira, directora del Centro Asociado de la UNED en Lugo, y el brigada José Luis Raposo, representante de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración para crear sinergias entre las dos entidades.

Este convenio permitirá la creación desde la Universidad de actividades dirigidas a los grupos de Fuerzas y Seguridad del Estado, así como descuentos en matrícula en toda la programación de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Lugo.

Además, la dirección de la UNED Lugo aprovechó la oportunidad para agradecer la participación institucional y la colaboración de todo el Comando de la Guardia Civil de Lugo, y especialmente de su coronel, Miguel Ángel González Arias.

Centro Asociado UNED Lugo

COMUNICACIÓN UNED, 28 de noviembre de 2018