0 Flares 0 Flares ×

El director del Centro Asociado a la UNED de Ciudad Real, Pedro Jesús Sánchez Muñoz, y el representante de la Asociación Quixote Innovation, Joaquín González del Pino, han firmado un convenio que tiene por objetivo establecer un programa de cooperación a través del cual los estudiantes de la UNED de Ciudad Real, los centros educativos y el público en general, puedan complementar sus actividades formativas y educativas.

Este convenio contempla la utilización de forma conjunta las aulas y medios del Centro Asociado a la UNED en su sede de Valdepeñas, y los medios de la propia Asociación Quixote Innovation, haciendo extensible la formación a todos los/as profesionales que trabajan en el ámbito educativo, empresarial, científico y  tecnológico.

Para el próximo mes de marzo está prevista la primera actividad denominada “Innovando nuestro modelos de negocio. Impulsa/crea tu propio negocio. 5 áreas clave”. Este curso pretende presentar a los asistentes las diferentes herramientas orientadas a innovar tanto en métodos, procesos, productos o servicios; y está dirigido fundamentalmente a empresarios, emprendedores, directores/trabajadores en áreas de innovación o a personas interesadas en aprender nuevas herramientas para aplicarlas a su actividad cotidiana.

 

Centro Asociado UNED Ciudad Real-Valdepeñas

COMUNICACIÓN UNED, 12 de febrero de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×