0 Flares 0 Flares ×

Dotado con 18.000 euros de premio y organizado de forma conjunta por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Centro Asociado de la UNED en la misma

Todos los poetas que escriban en lengua castellana podrán presentar sus obras hasta el próximo 15 de agosto a la trigésimo novena edición del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla, organizado de forma conjunta por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Centro Asociado de la UNED en la misma. Dotado con un premio único de 18.000€ y la publicación del libro ganador en la edición blanca de la Colección Literaria RUSADIR y en la edición negra de la editorial Visor, el certamen cuenta con ganadores de innegable prestigio como Luis Rosales, Almudena Guzmán, Felipe Benítez Reyes, Luis Antonio de Villena, Clara Janés, Benjamín Prado, Gioconda Belli, Diana Ballesi o Manuel Vilas Vidal, entre otros. Las obras presentadas, inéditas, deberán tener una extensión mínima de 750 versos. El fallo del jurado se conocerá el 9 de noviembre de 2017.

Los libros se pueden enviar a través de correo certificado, por correo electrónico a internacionaldepoesia@melilla.uned.es o físicamente en la sede de la Ciudad Autónoma de Melilla, ubicada en la Plaza de España, s/n (52001 – Melilla), siguiendo las pautas establecidas en las bases de la convocatoria.

 

Itziar Romera
Edición web: Óliver Yuste.
Comunicación UNED

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×