0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED Vila-real y el consistorio vila-realense logra 4.804 conexiones online, 60 offline y 139 personas en la modalidad de asistencia presencial en este foro multidisciplinar.

El Primer Encuentro Multi Código, impulsado por el Centro Asociado a la UNED de Vila-real y el Ayuntamiento de Vila-real, ha batido un récord de asistencia. Este foro, donde Filosofía, Ciencia, Tecnología, Arte y Cibernética se dieron cita el pasado 14 de marzo, registró más de 4.800 conexiones en la modalidad de matrícula online en directo, a las que se sumaron los más de 60 inscritos en matrícula en diferido y los 139 asistentes que acompañaron a los ponentes.

De hecho, esta cita multidisciplinar reunió al escritor y consultor Enric Lladó; al arquitecto y divulgador Jaime Buhigas; a la bióloga y doctora en Neurociencia, Oihane Abiega; al doctor en Filosofía y diplomado en Teología, Jaime Vilarroig; al licenciado en Exégesis bíblica, Juan Carlos Vizoso; al maestro en Artes Marciales, Bruno Orozco; al indiólogo Fernando Díez; o a la catedrática en Filosofía Moral y Política de la UNED, Amelia Valcárcel.

El curso recibió el título de “Palabra” y fue presentado por la directora del centro universitario, María Rosario Andreu, y clausurado por el alcalde de Vila-real, José Benlloch.

Asimismo, el próximo 21 de marzo, se celebrará una nueva entrega del ciclo Conferencias Blancas bajo el título “¿La religión es machista?”, para analizar el papel de la mujer en la Iglesia, a cargo del teólogo, historiador y escritor, Josep Sanahuja. La cita, este jueves a las 19:00 horas en el salón de actos de la UNED Vila-real.

 

Centro Asociado UNED Castellò Vila-real

COMUNICACIÓN UNED, 19 de marzo de 2019.

 

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×