0 Flares 0 Flares ×

Del 7 al 9 de mayo el Centro Asociado de la UNED Campo de Gibraltar-Algeciras organiza, junto al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y la División de Formación y Perfeccionamiento (DFP), las VII Jornadas de Ciencia Policial: “Actuación e investigación del tráfico ilícito de drogas, a las que podrán asistir estudiantes y público en general de la comarca.

Estas jornadas están dirigidas por Rosario Arias de Molina, directora del Centro Asociado de la UNED Campo de Gibraltar, con la codirección de Juan Manuel del Valle Llesta, inspector jefe del CNP y coordinador docente de la DFP.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer los protocolos existentes en la Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para las actuaciones contra el tráfico ilícito de drogas, tomando como marco de referencia el Protocolo Comarcal del Campo de Gibraltar, su desarrollo y adaptación al ámbito territorial de competencia en coordinación con la Comisaría General de Policía Judicial.

Contarán con las ponencias de numerosos expertos como Enrique Aguilar Serrano, inspector jefe de sección de operativa de Europol; Antonio Jesús Álvarez, delegado formación Comisaria CNP Cádiz; Macarena Arroyo Marín, fiscal Antidroga; Lisardo Capote González, jefe sección Vigilancia Aduanera. AEAT; José Chamizo de la Rubia, ex defensor del Pueblo Andaluz y fundador de la Coordinadora de la lucha contra las Drogodependencias; Ramón Fernández Valadez, inspector jefe CNP; Luis García Serradilla, jefe seguridad Maersk; o Jorge Luis Gómez Vallecillo, psicólogo, profesor tutor UNED Campo de Gibraltar.

La inauguración de la VII edición de las Jornadas de Ciencia Policial será el próximo 7 de mayo a las 15:30 horas en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED Campo de Gibraltar, y contará con la presencia de Rosario Arias de Molina, directora de la UNED Campo de Gibraltar; José Ignacio Landaluce Calleja, alcalde del Ayuntamiento de Algeciras; Antonio Jesús Martínez Duarte, comisario y jefe de la Brigada Central de Estupefacientes. UDYCO Central; y Juan Manuel del Valle Llesta, inspector jefe del CNP y coordinador docente de la DFP.

+ Información y matrícula VII Jornadas de Ciencia Policial: «Actuación e investigación del tráfico ilícito de drogas«.

 

Centro Asociado UNED Campo de Gibraltar-Algeciras

COMUNICACIÓN UNED, 6 de mayo de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×