0 Flares 0 Flares ×

La Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA, formada por CEOE Aragón, CEPYME Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón, ha validado el Sello RSA+ 2020 al Centro Asociado de la UNED en Calatayud. Un sello que busca impulsar que las organizaciones poseedoras del mismo profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa.

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón se  creó en 2018 partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié con los participantes: sensibilización, compromiso, formación y transparencia. El Plan RSA pretende llegar al mayor número posible de autonomos/as, Pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas sin excluir a ningún colectivo, difundiendo los principios de la Responsabilidad Social de manera que vayan calando entre el tejido empresarial de Aragón y formando a todos los participantes en las sesiones presenciales a las que es obligatorio asistir.

Todos los participantes adquieren un compromiso con los principios de Responsabilidad Social firmando el compromiso y cumplimentando el cuestionario que será público en el caso de que sean reconocidas. Este principio de transparencia hace que cualquiera pueda dirigirse a la Mesa de la RSA en el caso de que se detecte alguna irregularidad en los datos aportados por las organizaciones.

El nuevo Sello RSA+ busca impulsar que las organizaciones poseedoras del Sello RSA profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa, impulsando acciones de voluntariado, igualdad, conciliación y/o difusión de la Cultura.

 

Centro Asociado UNED Calatayud

COMUNICACIÓN UNED, 11 de noviembre de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×