0 Flares 0 Flares ×

El programa formativo UNED Sénior se dirige a las personas mayores de 55 años, con independencia de la formación académica que posean, interesadas en enriquecer sus conocimientos sobre temas de actualidad y estrategias de desarrollo personal. El Centro Asociado de la UNED en Lugo abre el plazo de matrícula para el segundo semestre de este programa hoy viernes 1 de marzo, y permanecerá abierto hasta el 31 de marzo.

Estas actividades se desarrollan de forma presencial en el aula de exámenes de la UNED Lugo y en la Casa da Cultura Sarria, en ambos casos con 30 horas lectivas por asignatura. Los interesados podrán realizar la matrícula, con un coste de 50 euros por materia, en la página web de la UNED Sénior Lugo, o presencialmente en la Secretaria del Centro Asociado de la UNED en Lugo, situado en la Calle Tolda de Castela, número 4 B, de la capital lucense.

Entre otras materias, se impartirá “Inglés diario (nivel elemental A1)”, que se impartirá en la Casa da Cultura Sarria los lunes y jueves del 12 de marzo al 25 de junio por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas. Mientras que “Inglés diario II (nivel básico A2)” se impartirá en el aula de exámenes de la UNED Lugo del 18 de marzo al 13 de mayo, también en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas. En ambos cursos, la tutora continuará siendo María Soledad Fernández López, profesora de Filología Inglesa.

La Casa da Cultura Sarria también acogerá el inicio de la asignatura “Historia del Arte y Patrimonio Histórico II”, del 13 de marzo al 3 de julio, con Paula Salinas Somoza, licenciada en Historia del Arte como profesora.

Además, en este segundo semestre se inicia una nueva materia: “Un paseo por la historia del Arte: Herramientas formales, históricas y culturales”, que se impartirá en el aula de exámenes de la UNED Lugo los jueves del 14 de marzo al 20 de junio, en horario de 17:00 a 19:00 horas. La docente encargada de esta materia será Paula Salinas Somoza.

+ Información y matrícula UNED Sénior en Lugo.

 

Centro Asociado UNED Lugo

COMUNICACIÓN UNED, 1 de marzo de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×