La XXVII edición de las Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional “Ti elixes!”, que tendrá lugar del 1 al 11 de abril, está organizada por el Ayuntamiento de A Coruña. Dentro de su programación, el Centro de Orientación y Empleo (COIE) de la UNED en A Coruña participa en la Mesa informativa de presentación de universidades que tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril en el Aula 1 y 2 del Centro Universitario de Riazor.

Las Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional “Ti elixes! están dirigidas al alumnado de 4.º de ESO, FP y Bachillerato que desee conocer los ciclos formativos y estudios superiores de diseño que se imparten en A Coruña, así como los estudios universitarios de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Como parte de las cuatro universidades públicas presentes en la comunidad gallega, el Centro Asociado de la UNED en A Coruña participará en la XXVII edición de estas importantes jornadas para informar a las personas interesadas sobre la oferta de estudios de la UNED y las ventajas que ofrece para su alumnado.

La semana del 1 al 5 de abril está dedicada íntegramente a los estudios universitarios, y la UNED A Coruña participará junto a la Universidad de A Coruña (UDC), Universidad de Santiago de Compostela (USC) y la Universidad de Vigo (UVI) en la mesa de presentación de universidades, que se celebrará el viernes 5 de abril a las 19:00 horas en el Centro Universitario de Riazor (CUR).

El COIE del Centro Asociado de la UNED en A Coruña será el encargado informar a las y los estudiantes sobre los distintos grados, másteres, idiomas, etc., que pueden cursar en esta Universidad, así como de las oportunidades y comodidades que ofrece el estudio a distancia, especialmente debido a las ventajas tecnológicas que brinda el sistema de educación online de la UNED.

Para los interesados, pueden consultar más información en el COIE UNED A Coruña, en la sede del centro universitario que se encuentra en la Calle Educación n.º 3 de la capital coruñesa; en el Aula Universitaria de la UNED en Ferrol (Calle María n.º 54); en los teléfonos de atención telefónica 981 145 015, 981 145 051 ó 981 364 026; o en los correos electrónicos coie@a-coruna.uned.es, info@a-coruna.uned.es o info@ferrol.uned.es

+ Información XXVII Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional “Ti elixes!.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 1 de abril de 2019.