A lo largo de varios meses el Centro Asociado de la UNED en Dénia ha ofrecido una serie de debates creados como foro abierto donde se han tratado temas de relevancia y de actualidad.

Los debates del Centro Asociado de la UNED en Dénia  han analizado el tema de la formación permanente dentro de la empresa en su última sesión de este curso.

Andrés López Ciruelos, psicólogo industrial; Anaïs Palop Camarasa, graduada en sociología y Marian López, en C.C. Políticas, han realizado un análisis de la formación de adultos en el campo de la empresa, incidiendo en la idea de que la formación no termina cuando se es joven en la Universidad, si no que se prolonga hasta después de la jubilación.

Otro tema que ha surgido durante el debate es el auge de las nuevas tecnologías, lo que obliga a muchas personas mayores a tener que aprender y adaptarse para no sentirse personas excluidas socialmente.

También se ha incidido en la importancia de considerar la educación como un derecho que ha de ser accesible para toda la sociedad.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 3 de julio 2017