0 Flares 0 Flares ×

El próximo jueves 20 de abril, el Aula UNED de Vigo acogerá un seminario sobre programación neurolingüística. El seminario, que será impartido por Mercedes Vidal, abordará las herramientas básicas de la programación neurolingüística, terapia alternativa que pretende educar a las personas en la autoconciencia y la comunicación efectiva.

El Centro Asociado a la UNED de Pontevedra acogerá el seminario “PNL. Programación Neurolingüística. Usos y herramientas específicas”. Dicho seminario, que se enmarca dentro de la oferta de extensión académica del Centro Asociado será impartido por Mercedes Vidal, formadora de la Escuela Europea de Líderes.

La programación neurolingüística estudia el funcionamiento de las personas y sus emociones, sistematizando, estructurando y desarrollando modelos de pautas de actuación que pueden ser enseñadas y aprendidas, con el objetivo de mejorar el autoconocimiento y conocimiento de los demás, de modo que el sujeto aprenda a superar situaciones de estrés y conflicto de manera positiva.

El seminario será impartido en las instalaciones del Aula Universitaria de Vigo de 17 h a 20 h. El precio general de matrícula de la actividad es de 35€. Para alumnos de la Universidad Nacional a Distancia, estudiantes con discapacidad, miembros de familia numerosa especial y personas en situación de desempleo el coste de inscripción será de 25 euros.

Todos aquellos que deseen efectuar la matrícula en dicho curso, podrán hacerlo a través de la página web de la UNED-Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o dirigiéndose a las instalaciones del Aula UNED de Vigo.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 19 de abril 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×