0 Flares 0 Flares ×

Curso presencial que se impartirá en el Centro Asociado de la UNED en Calatayud y por videoconferencia en las aulas de Caspe y Ejea, dentro del programa de Extensión Universitaria del centro aragonés.

Ochenta años después del inicio de la Guerra Civil española, volvemos nuestra mirada a la situación de las mujeres en el primer franquismo, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones sufrieron prisión y discriminación, tanto por el carácter represivo de la dictadura como por el hecho de ser mujeres, prácticamente hasta la muerte del dictador y todavía después, en la incipiente transición a la democracia. Para abordar estas cuestiones, el curso La mujer en la posguerra: lecciones de coraje ha reunido a algunos especialistas que han estudiado la historia desde una perspectiva de género y darán a conocer su últimos trabajos.

El curso se celebra presencialmente en el Centro Asociado de la UNED de Calatayud a lo largo de las tardes del miércoles 8 y del jueves 9 de marzo. Será retransmitido por videoconferencia a las aulas de la UNED de Caspe y de Ejea de los Caballeros.

Centro Asociado UNED Calatayud

COMUNICACIÓN UNED, 27 de febrero 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×