0 Flares 0 Flares ×

La incertidumbre del actual momento económico fue el eje sobre el que ha girado la conferencia pronunciada por el Profesor Arturo González en el Salón de Actos del Centro Penitenciario Ocaña 2 con motivo del ciclo “Ventana a la esperanza” que organiza el Centro Asociado en los Centros Penitenciarios Ocaña 1 y Ocaña 2.

OcañaEl cambio de modelo productivo en la economía de China, la baja del precio del petróleo, la deflación, la crisis en las bolsas mundiales y los bajos tipos de interés explican, a juicio del conferenciante, la situación de incertidumbre que vive la economía mundial y que tiene su reflejo en España.

Para fortalecer la expectativas económicas, Arturo González se mostró partidario de una política económica concertada de la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, China y los países emergentes para que políticas expansivas reactiven el consumo y el gasto en inversión productiva.

En la foto puede verse a conferenciante (centro), al director de Ocaña 2 Carmelo Chafolé (izquierda) y al director del Centro Asociado, Enrique Martínez de la Casa.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 22 de abril 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×