Las profesoras tutoras Mireia Bustos y Cristina García intervienen esta semana en las conferencias programadas en Ocaña 1 y 2 dentro del ciclo «Ventana a la esperanza».

Cartel

Los Centros Penitenciarios Ocaña 1 y Ocaña 2 siguen celebrando a lo largo de esta semana el ciclo de conferencias “Ventana a la esperanza” que organizan en colaboración con el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina.

En Ocaña 1, esta semana interviene la profesora tutora del Centro, Cristina García quien hablará del “Proceso Penal” y el Ocaña 2 será la también profesora tutora, Mireia Bustos quien hablará de “El laberinto de la mente: la esquizofrenia”.

Cristina García es titulada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha donde ha obtenido el Diploma de Suficiencia Investigadora. Es profesora tutora del Centro Asociado donde tutoriza asignaturas de Derecho Penal e Instituciones de Derecho Comunitario y profesora asociada de la Universidad de Castilla-La Mancha en Derecho Internacional Público. Ha sido Magistrada suplente en la Audiencia Provincial de Toledo y Juez sustituto en varios partidos judiciales de la provincia.

Por su parte Mireia Bustos es licenciada en Psicología Clínica por la UNED, cursa el Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la Salud. Es profesora tutora del Psicología en las Aulas de la UNED de Quintanar de la Orden y Mora.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 27 de abril 2016