El Aula de Extensión Universitaria de Portas acogerá dos programas formativos centrados en las habilidades sociales y el coaching. Ambos programas tienen como objetivo formar a profesionales del ámbito empresarial y comercial.

comunicacion

El Aula de Extensión Universitaria de Portas, dependiente del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, acogerá dos nuevos cursos durante el mes de noviembre que serán impartidos por la Escuela Europea de Líderes. Ambos programas formativos están dirigidos a profesionales del sector privado que deseen desarrollar sus habilidades comunicativas y potenciar sus competencias profesionales.

El primer seminario, El arte de entendernos y entender a las personas. Curso práctico de asertividad y habilidades sociales, tendrá lugar el sábado, 19 de noviembre de 11 h. a 14 h. en las instalaciones del Aula. Impartido por Raquel Barrero, psicóloga y coach de la Escuela Europea de Líderes, el taller tiene como objetivo que los participantes adquieran nuevas habilidades comunicativas y sociales, pudiendo aplicarlas como nuevas estrategias de control de las relaciones interpersonales, ya que el dominio de las habilidades comunicativas ha demostrado ser una potente herramienta para gestionar conflictos, tanto a nivel personal como profesional.

pontevedra3

El segundo seminario, Coaching comercial y PNL para la venta. Nuevas herramientas para la consecución de objetivos empresariales y aumentar ventas, tendrá lugar el sábado 26 de noviembre. La actividad, está dirigida a cualquier profesional del sector empresarial que desee adquirir nuevas habilidades y estrategias comerciales. Impartido también por Raquel Barrero, tendrá lugar de 11 h. a 14 h. en las instalaciones del Aula.

Ambos cursos serán retransmitidos por streaming con el objetivo de que pueda participar cualquier persona que disponga de un dispositivo con conexión a Internet. El coste de la matrícula de cada actividad es de 25 euros. Las personas en situación de desempleo, alumnos de la UNED o estudiantes con algún tipo de capacidad podrán disfrutar de una matrícula reducida de 20 euros.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 17 de noviembre 2016