El jueves 28 de marzo se celebra la conferencia “La despoblación en España: en busca de los pueblos perdidos” en el Aula Universitaria de la UNED en Aranjuez, que impartirá el docente Daniel Ruiz Zurita. Esta actividad se enmarca en la IV edición de las Jornadas Reales de Primavera, abiertas a cualquier persona interesada y con entrada libre hasta completar el aforo.

La conferencia tendrá lugar en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, sede del Aula Universitaria de la UNED en Aranjuez, en horario de 19:00 a 20:30 horas. Los interesados en asistir que no sean estudiantes de la UNED deben inscribirse en la página web de la actividad.

De marzo a junio, el Ayuntamiento de Aranjuez organiza las IV Jornadas Reales de Primavera, un ciclo de conferencias y actividades culturales diversas establecidas en colaboración con otras entidades. El Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, a través de sus actividades culturales y de Extensión Universitaria, se suma a los organizadores a través de varias conferencias abiertas a cualquier persona interesada, que se impartirán en su aula universitaria de Aranjuez.

El jueves 28 marzo tendrá lugar una nueva conferencia dentro de estas Jornadas Reales de Primavera, en este caso dedicada al fenómeno actual de la despoblación de los pueblos de España, y será impartida por Daniel Ruiz Zurita, profesor-tutor del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur.

+ Información e inscripción conferencia “La despoblación en España: en busca de los pueblos perdidos.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 25 de marzo de 2019.