El Aula Universitaria de la UNED en Sabiñánigo organizará el próximo 17 de mayo el acto de clausura del Curso Académico 2017/2018 de la Universidad para Mayores de Sabiñánigo-UNED Sénior, promovida por la Universidad de Zaragoza y el Centro Asociado de la UNED en Barbastro.

El catedrático en el Departamento de Estructura e Historia Económica de la Universidad de Zaragoza, Vicente Pinilla Navarro, será el encargado de impartir la lección de clausura, que lleva por título “La despoblación en Aragón: origen, situación actual y políticas posibles”.

El acto de clausura se realizará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura ‘Antonio Durán Gudiol’ de Sabiñánigo, a las 17:00 horas del próximo 17 de mayo, y asistirán el director del Centro Asociado de la UNED en Barbastro, Carlos Gómez Mur; el director de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Zaragoza, Ernesto Arce Oliva; y el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra Asín.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 11 de mayo de 2018.