La actividad está dirigida solo a mujeres y se enmarca dentro de la oferta de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur.

El 30 de enero en horario de mañana, la concejalía de Igualdad de Fuenlabrada organiza la sesión «La creación de tu empresa paso a paso» dentro de su Programa de empleo en perspectiva de género. La actividad se enfoca exclusivamente a un público femenino y se celebrará en la Casa de la mujer de Fuenlabrada.

La sesión es fruto de la colaboración que el Centro Asociado de Madrid-Sur tiene con el ayuntamiento de Fuenlabrada, por lo que éste reserva 5 plazas en esta sesión para estudiantes de UNED Madrid-Sur y tres profesores-tutores podrán contar con plaza, que se pueden llegar a ampliar en caso de ser necesario.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 22 de enero de 2019