Sesiones sin coste para los alumnos del curso de Acceso del Centro Asociado de la UNED en Jaén.

El equipo directivo de este Centro Asociado de la UNED en Jaén, consciente de la especial singularidad del curso de acceso a la universidad y en aras de ofrecer un apoyo extra, propone una actividad de formación organizada en colaboración con la coordinación del curso de Acceso y orientada a refuerzo y resolución de dudas en las asignaturas de Idiomas, Lengua Española y Matemáticas Aplicadas. Esta actividad, sin coste económico, se desarrollaría en tres sesiones.

Se realizará de forma presencial en las sedes de Jaén y Úbeda y las aulas Andújar, Linares y Alcalá la Real.
En caso de estar interesado/a debes enviar un correo electrónico con asunto: Actividad Curso de Acceso antes del 8 de enero de 2019 a info@ubeda.uned.es indicando DNI, nombre y apellidos, sesiones que asistirías y sede.

Centro Asociado UNED Jaén-Úbeda

COMUNICACIÓN UNED, 17 de diciembre 2018