El Centro Asociado de la UNED en Jaén organiza dos Jornadas de acogida “¿Por dónde empezar en la UNED?” para sus estudiantes los días 6 y 7 de noviembre. Bajo un formato de seminario tecnológico se pretende, desde una perspectiva práctica y muy directa, mostrar al alumnado de la UNED en general, y de nuevo ingreso en particular, los recursos tecnológicos fundamentales que la Universidad pone a disposición de los estudiantes para el desarrollo de su actividad formativa.

El día 6 de noviembre se celebrará este taller de formación en la sede de la UNED en Jaén, de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el día 7 de noviembre se repetirá la actividad en la sede de Úbeda, de 18:00 a 21:00 horas.

El programa de estas dos Jornadas de acogida mostrará las peculiaridades del Campus UNED del estudiante (CiberUNED), la plataforma educativa de la UNED (Plataforma aLF), el vídeo y la webconferencia.

Todos aquellos estudiantes interesados en asistir a cualquiera de estos dos talleres deberán enviar un correo a bgutierrez@ubeda.uned.es antes del día 5 de noviembre de 2018. Estas Jornadas de acogida son gratuitas para todo el alumnado de la UNED y su modalidad será presencial.

+ Información Jornadas de acogida “¿Por dónde empezar en la UNED?

Centro Asociado UNED Jaén-Úbeda

COMUNICACIÓN UNED, 3 de octubre 2018