La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada organiza la Jornada “Cómo elaborar una investigación de mercado para el miércoles 19 de junio en la Casa de la Mujer de la localidad madrileña. Fruto de la colaboración entre el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur y el consistorio fuenlabreño, se ceden diez plazas para personas vinculadas con el centro universitario, que en esta ocasión sólo podrán participar mujeres.

Esta jornada gratuita se enmarca en el programa de empleo en perspectiva de género para mujeres “Emprender en Femenino” que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Aunque la actividad es gratuita es necesario inscribirse en la página web oficial de Extensión Universitaria de la UNED.

Al inscribirte, las interesadas adquieren el compromiso de avisar por correo electrónico a Extensión Universitaria UNED Madrid Sur en caso de no poder participar finalmente en la actividad. Si este aviso no se realiza, no se podrá participar durante 3 meses en las actividades organizadas por el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur.

+ Información e inscripción Jornada “Cómo elaborar una investigación de mercado.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 17 de junio de 2019.