El Centro Asociado de UNED en A Coruña celebrará el 4 de octubre, en las modalidades presencial y streaming una jornada informativa dirigida a alumnos de Grado.

acoruna

Dentro del Plan de Acogida al Alumno UNED A Coruña, está prevista la celebración de una Jornada Informativa en torno a los estudios oficiales de Grado. El objetivo de esta sesión es dar a conocer a todos los alumnos nuevos de Grado las características de la UNED, los Servicios del Centro y la metodología específica de esta Universidad.

Será el próximo martes, 4 de octubre, a partir de las 16:30 horas, en la sede de A Coruña y se podrá seguir por streaming o desde la sede de la UNED en A Coruña.

El programa fijado para esta actividad se iniciará con una presentación de la UNED, el Centro Asociado y los Servicios que lo conforman, el Campus Noroeste, el funcionamiento de las tutorías y el desarrollo de los recursos tecnológicos como herramienta de trabajo.

Se expondrá toda la oferta de planes de estudios; asignaturas y su metodología; su correcta planificación, prácticas extracurriculares y curriculares, así como la correcta formalización de matrícula y el procedimiento de solicitud de becas.

Al frente de esta acción informativa estarán Germán Carro Fernández, director y coordinador tecnológico del Centro Asociado, Ana Mónica Novo García, secretaria general y coordinadora académica de la UNED A Coruña, Carmen Delia García Fuentes de la Fuente, coordinadora del Centro de Orientación, Información y Empleio (COIE) y profesora tutora Centro universitario y María Díaz de Robles Badía, profesora tutora y coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED A Coruña.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 3 de octubre 2016