0 Flares 0 Flares ×

José María Doria, Presidente-Fundador de la Escuela de Desarrollo Transpersonal y de la Fundación para la Educación Transpersonal, presentará los fundamentos del desarrollo transpersonal y del Mindfulness como vías transreligiosas de expansión de la autoconciencia, en una jornada taller que se celebrará el día 2 de abril de 2016 en el Centro Asociado UNED Ciudad Real (Valdepeñas).

MindfunlessM

A lo largo de este taller, José María Doria presentará los fundamentos del desarrollo transpersonal y del Mindfulness como vías transreligiosas de expansión de la autoconciencia.

Tras una conferencia de apertura y una rueda de preguntas, propondrá a los asistentes diversas dinámicas de iniciación a la Meditación Transpersonal, así como vivencias encaminadas al autodescubrimiento y la comprensión.

En la Jornada de Inteligencia Transpersonal y Mindfulness se ofrecerán asimismo herramientas de Mindfulness o Atención Plena para cultivar el estado Mindfulness en la vida cotidiana.

Durante la tarde, realizaremos diversas dinámicas de desarrollo transpersonal y sistémico que nos permitirán seguir ahondando en el autodescubrimiento.

Finalmente, tendremos la oportunidad de realizar una capitulación de las vivencias y comprensiones desplegadas a lo largo del día.

Centro Asociado UNED Valdepeñas

COMUNICACIÓN UNED, 2 de marzo 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×