0 Flares 0 Flares ×

Debido al creciente interés de los/as profesionales por comprender los procesos mentales más complejos, así como los sustratos cerebrales de dichos procesos, la UNED de Tudela ha organizado los días 11 y 12 de diciembre, el curso “Neuropsicología de los procesos cognitivos complejos”. Surge con el objetivo de analizar los procesos cognitivos focales en contraposición a los difusos y mostrar desde el punto de vista de la neuropsicología, a campos tales como la memoria, las funciones ejecutivas y la cognición social.

Javier Tirapu Ustárroz, Premio Nacional de Neurociencia, neuropsicólogo clínico y director científico de la Fundación Argibide para la promoción de la salud mental, será el encargado de impartir la actividad.

El curso, dirigido a psicólogos, psiquiatras, médicos, estudiantes de dichas disciplinas, profesionales de la salud mental y al público interesado, constará de 0,5 créditos ECTS y podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o diferido).

La matrícula ordinaria tiene un coste de 50 euros, 45 euros para estudiantes de la UNED, 40 euros para estudiantes del Centro, personas con minusvalía y desempleados/as.

Más información en la web de la actividad.

 

COMUNICACIÓN UNED, 27 de noviembre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×