0 Flares 0 Flares ×

La convocatoria está dirigida a cualquier estudiante de grado de la UNED de Tudela que haya finalizado sus estudios en la UNED en el curso académico 2016-17.La cuantía del premio asciende a 1.000 € y los expedientes podrán presentarse hasta el próximo 16 de febrero.

El Centro Asociado de la UNED de Tudela en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) han convocado la IX Edición del Premio Marqués de San Adrián al mejor expediente académico, cuya cuantía asciende a 1000 euros.

Este galardón está destinado a incentivar el esfuerzo académico de los/as estudiantes de Grado de la UNED de Tudela y está dirigido a a aquellos que hayan finalizado sus estudios en la UNED en el curso académico 2016-2017.

La cuantía del premio asciende a 1.000 € y será concedido mediante procedimiento de concurrencia competitiva. La fecha límite de presentación de las solicitudes será el viernes 16 de febrero de 2018. Pueden enviarse a la dirección de correo electrónico convocatorias@tudela.uned.es.

Más información sobre documentación y bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 5 de febrero 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×