El Centro Asociado de la UNED Madrid ya se prepara para las próximas fiestas navideñas con la IV edición del Concurso de Tarjetas Navideñas, en el que podrán participar hasta el 22 de noviembre todos los estudiantes de UNED Sénior del centro, que organiza con el fin de que la obra ganadora pueda ser utilizada en sus felicitaciones navideñas.

Con esta iniciativa, animamos a todos los estudiantes de UNED Sénior a participar en la IV edición de este certamen. Cada estudiante podrá participar presentando una sola obra, previa inscripción, y las obras se entregarán en sobre cerrado, en la Secretaría de la sede del Centro Asociado de la UNED Escuelas Pías, que se encuentra en la calle Tribulete número 14 de Madrid.

Las Bases del Concurso de Tarjetas Navideñas 2019 ya están disponibles para los interesados, así como el necesario formulario de Inscripción.

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 22 de noviembre de 2019, y el fallo del jurado se realizará el día 2 de diciembre en el Centro Asociado de la UNED Madrid, que acogerá la exposición de las obras presentadas a concurso del 25 de noviembre al 20 de diciembre de 2019 en las Escuelas Pías.

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 8 de noviembre de 2019