0 Flares 0 Flares ×

Se ha iniciado en el Centro Asociado de la UNED de Baza, el curso de “Itinerarios de Emprendimiento Juvenil”, que se celebra desde el 16 y hasta 27 de Abril, en horario de mañana desde las 9 a las 14 horas, de lunes a viernes.

Curso Organizado desde la Fundación UNED, y financiado por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo, y las Cámaras, Fundación INCYDE.

Inaugurando el curso la directora de Formación y Proyectos de la Fundación UNED Pilar Muñoz, y esta primera semana impartidas las clases, por Lucía Aranza García de Auren Consultores.

El curso va dirigido a jóvenes hasta 30 años que necesitan mejorar su empleabilidad, sus competencias para el empleo y el emprendimiento, mejorar su situación socioeconómica, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Se trata de sensibilizar a estos jóvenes con el emprendimiento, con estrategias de gestión empresarial, ayudarles a desarrollar planes individualizados, para acceder al mercado laboral. La formación será grupal, con atención individual, así como una formación online, destinada a complementar las actividades presenciales.

Josefa Martínez Talavera, directora del Centro Asociado a la UNED en Baza, daba esta mañana la bienvenida, a las profesoras, y a los alumnos que se han interesado por este curso, deseándoles que aprovechen la oportunidad que se les brinda desde nuestra Universidad, la UNED, para que realicen este curso, y sepan sacarle toda la utilidad, teniendo en cuenta la gratuidad de la inscripción por encontrarse adscritos dentro del Plan de Garantía Juvenil.

Centro Asociado UNED Baza

COMUNICACIÓN UNED, 23 de abril de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×