La actividad tendrá lugar en el Aula de Vigo del 18 al 22 de julio y está dirigida a auxiliares de enfermería y otros profesionales socio-sanitarios.

TiritaEl Aula UNED de Vigo, adscrita al Centro Asociado de Pontevedra, acogerá del 18 al 22 de julio un curso de introducción a los primeros auxilios. La actividad, que será impartida por la enfermera María del Carmen Hevia Pardo, tiene como objetivo que el alumno aprenda a actuar ante situaciones de emergencia, aportando seguridad y tranquilidad a las personas presentes y sabiendo aplicar primeros auxilios básicos, en domicilios y otros entornos.

El seminario está dirigido a auxiliares de enfermería, profesionales socio-sanitarios y personas que trabajen con personas mayores o niños. El curso, que se desarrollará en las instalaciones del Aula Universitaria de lunes a viernes de 10 a 14 h tendrá una carga lectiva de 20 horas. Los participantes que superen con éxito el seminario recibirán un certificado de aprovechamiento.

Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso podrán formalizar su matrícula bien a través de nuestra página web del centro, llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose a las instalaciones del Aula UNED de Vigo. La actividad tiene un coste de inscripción de 40 euros.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 17 de junio 2016