Curso incluido en el Programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Barbastro que se impartirá a partir del 6 de marzo.

Esther Claver, profesora-tutora del área de psicología de la UNED en Barbastro, doctora en Psicología y profesora en la Universidad de Zaragoza, impartirá el curso Intervención familiar y educativa en infancia y adolescencia, que se desarrollará en 5 sesiones, los días 6, 7, 9, 13 y 14 de marzo, de 16 a 20 h. en la sala Zueras del Centro Asociado de la UNED en Barbastro.

La actividad está dirigida a estudiantes de Psicología, Trabajo Social, Pedagogía y profesionales de estas ramas.

Los objetivos del curso se centran en ofrecer a los estudiantes y profesionales la oportunidad de adquirir destrezas complementarias que añadan valor a su formación, mediante la adquisición de competencias profesionales en orientación familiar en infancia y adolescencia. Se combinará la exposición teórica con la práctica, se expondrán casos reales y se pondrán en práctica las técnicas metodológicas impartidas.

Más información e inscripciones, hasta el 27 de febrero o hasta que se cubran las plazas disponibles, en www.unedbarbastro.es y en la Secretaría del Centro de la UNED en Barbastro (C/ Argensola, 55. 22300 Barbastro. Tel.: 974 31 60 00).

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 22 de febrero 2017