0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Málaga presentará el jueves día 20, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos, el libro del catedrático de Filosofía, escritor y profesor de Antropología en la UNED, Juan Gavilán, titulado “Infancia y Transexualidad”.

portada-libro

El acto contará con la intervención del profesor tutor de Educación en UNED Málaga y en la Universidad de Málaga (UMA), Juan Leiva, y del profesor de Derecho en UNED Málaga y en la UMA, Pedro Moreno Brenes, además de la directora del Centro, Concepción Travesedo.

Juan Gavilán Macías es catedrático de Filosofía, profesor de Antropología Social y Cultural en el Centro Asociado de la UNED en Málaga y colaborador del Área de lingüística de la Universidad de Málaga. En el contexto de las investigaciones sobre los procesos cognitivos de la producción del lenguaje, ha publicado Lenguaje y creación: las raíces cerebrales del procesamiento lingüístico y El laberinto de la hominización: el origen del lenguaje en el proceso de formación de la mente.

El autor ha realizado un estudio sobre los fundamentos neurológicos de la conciencia y la identidad personal, publicado como Cerebro, mente y conciencia: mecanismos cerebrales de la identidad personal y ha abierto un proceso de reflexión sobre la identidad sexual y de género, la transexualidad y la transexualidad infantil.

Centro Asociado UNED Málaga

COMUNICACIÓN UNED, 13 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×