Se celebraran el 5 y 6 de mayo de modo presencial en el Centro Asociado de la UNED en Barbastro, dentro de la oferta de Extensión Universitaria del centro aragonés.

Se ha abierto el plazo de inscripción en las III Jornadas Mediación Intrajudicial. Justicia restaurativa (ámbito policial, justicia de menores y penitenciario) que se celebrarán en el Centro de la UNED de Barbastro los días 5 y 6 de mayo (podrán seguirse por videoconferencia desde las aulas de Fraga y Sabiñánigo). Las jornadas darán comienzo el viernes a las 16 h y concluirán el sábado a las 14 h.

Las jornadas están dirigidas a mediadores y demás profesionales interesados en la mediación, así como a estudiantes universitarios de grados relacionados, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y también a todas aquellas personas interesadas en explorar el conflicto desde la perspectiva del diálogo.

Las jornadas están estructuradas en 6 ponencias, impartiéndose la mitad en cada una de las dos sesiones que las componen. Los ponentes serán la Asociación Alternativa Abierta, Daniel Fernández Carrill, protagonista del documental ‘Mil sonrisas y un perdón’; Rosana Gallardo Campos, inspectora de Policía y responsable de la Unidad de Mediación de la Policía Local de Vila-Real; Carlos Pineyroa Sierra,
Licenciado en Derecho, Especializado en Gestión de Conflictos, socio fundador de la Asociación ¿hablamos?; y Julián Carlos Ríos Martín, doctor en Derecho, profesor de Derecho Penal en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y experto en mediación.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 27 de abril 2017