El Centro Asociado a la UNED en Dénia sigue firme en su compromiso cultural y educativo ofertando diferentes actividades y cursos que ayudan a empoderar al estudiante. Por ello ha realizado una actividad de gran relevancia para el alumnado de Grados y Másteres, colaborando y dando el soporte necesario para la elaboración de sus trabajos, siendo ya el cuarto año que imparte este tipo de cursos de refuerzo en beneficio del alumnado de últimos cursos.

El curso “II Herramientas para la confección de un TFG-TFM” ha sido impartido del 19 al 20 de febrero por el sociólogo Antonio Casasempere Satorres, y Pilar Rubio de Lemus, profesora titular del Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la UNED.

Los profesores-tutores Ángel Pérez y Antonio Cots también expusieron diferentes perspectivas de cómo abordar y estructurar los trabajos en las diferentes disciplinas académicas.

Con este curso, la UNED Dénia, muestra su compromiso en la preparación para la excelencia de sus estudiantes, ya que nace de la comprensión que tiene esta universidad con las dificultades a que deben enfrentarse el alumnado a la hora de confeccionar su último trabajo de grado o máster.

Este curso se ha impartido de forma presencial, online y diferido pensando en las personas que no pueden asistir presencialmente y necesitan obtener las herramientas y competencias requeridas para realizar con éxito el Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster.

Llegada la recta final, deseamos a nuestro alumnado muchísima suerte en la realización de los Trabajos fin de Grado y Máster y así poder encaminar su futura vida laboral y obtener el Grado o Máster de su especialidad.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 4 de marzo de 2019.