0 Flares 0 Flares ×

El II Congreso de Archivos en Canarias. Gestión del documento, expediente y archivo electrónico se celebrará el 18 y 19 de enero en Arecife.

La Asociación de Archiveros de Canarias (ASARCA) organiza este II Congreso de Archivos de Canarias, en esta ocasión sobre la gestión de documentos y archivo electrónico.

El encuentro se fija en los objetivos requeridos en la nueva legislación sobre administración electrónica y señala la combinación del uso de las tecnologías de la información y de la comunicación con cambios organizativos y nuevas aptitudes, como el único camino para su consecución. La finalidad de estos objetivos es mejorar los servicios públicos y los procesos democráticos para promocionar la igualdad social, la accesibilidad universal, la mejora del bienestar y la calidad de los ciudadanos o empresas y la preservación de la memoria colectiva.

Este congreso tiene la pretensión de abrir foros de reflexión y debate que permitan conocer la situación de nuestras administraciones locales ante el reto de la administración electrónica. Además se darán a conocer proyectos y líneas de trabajo abiertas en organizaciones y centros punteros en la materia.

Centro Asociado UNED Lanzarote

COMUNICACIÓN UNED, 16 de enero 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×