El Centro Asociado de la UNED en Campo de Gibraltar-Algeciras es referente en el I Salón del Estudiante “Ciudad de San Roque” en el que participa.

El Centro Asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar está presente en el I Salón del Estudiante “Ciudad de San Roque” que se celebra desde esta mañana y hasta el 24 de marzo en las instalaciones del salón de actos del edificio Diego Salinas, según información facilitada por el propio centro.

La Feria está organizada por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de San Roque y cuenta con la presencia de la Universidad de Cádiz, Magisterio Virgen de Europa, residencias escolares dependientes de la Consejería de Educación, IES Mediterráneo, Centro Docente Virgen de La Palma, Escuela Oficial de Idiomas de San Roque, Centro de Educación Permanente Albalate, Centro Docente Privado Los Pinos, IES Levante, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado y Escuela de Arte y Oficio de Algeciras.

El acto de inauguración de esta cita se ha desarrollado esta mañana con presencia del subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, el alcalde sanroqueño, Juan Carlos Ruiz Boix y, entre otros responsables de centros educativos, el director del centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar, Octavio Ariza.

La UNED está percibiendo que cada vez son más los alumnos que se matriculan entre 20 y 25 años, que hasta el momento siempre habían optado por el sistema presencial de estudios y que, en estos momentos, ya barajan los servicios de la UNED como una alternativa firme.

Centro Asociado UNED Campo de Gibraltar-Algeciras

COMUNICACIÓN UNED, 23 de febrero 2017