El Centro Asociado de la UNED en Alzira Valencia desarrollará este curso dentro de su Programa de Extensión Universitaria durante el mes de febrero. La actividad se impartirá únicamente de forma presencial.

imagen

Del 17 al 25 de febrero de 2017, en el Aula 1.7 del Centro Asociado de la UNED en Alzira-Valencia, en su sede de Valencia, se realizará el curso, Hablar en público y comunicar con eficacia. La temática del curso es la comunicación oral de las personas cuando se dirigen a un grupo para pronunciar un discurso, hacer una presentación, dar una charla o una clase, presentar una ponencia, etc.

El objetivo que pretende es curso es adiestrar a los alumnos en las técnicas más adecuadas para superar el miedo a hablar en público y para poder afrontar con éxito esas situaciones de su vida profesional, mostrándoles qué habilidades deben adquirir y qué defectos deben evitar para poder llegar a comunicar con la mayor eficacia cuando tengan que hablar en público. En este curso, el alumno descubre que puede mejorar mucho su nivel de comunicación en público.

El curso es muy práctico y en él los alumnos llevan a cabo diversos ejercicios que son grabados en vídeo para ser analizados, uno a uno, mostrándoles sus puntos fuertes y sus defectos al hablar en público.

Centro Asociado UNED Alzira-Valencia

COMUNICACIÓN UNED, 18 de enero 2017