0 Flares 0 Flares ×

Del 28 de octubre al 11 de noviembre el Aula Universitaria del Centro Asociado de Madrid Sur de la UNED acogerá este curso de Extensión Universitaria.

oratoria

El curso “Hablar en público: la oratoria” tiene una validez académica de 1 crédito de libre configuración y 0,5 créditos ECTS, se marca como objetivo dar las herramientas para poder comunicar mejor, así como conocer los elementos comunicativos claves a tener en cuenta y los principales errores a evitar.

Hablar en público con soltura y eficacia es determinante para hacernos entender con claridad y conseguir nuestros objetivos en todo tipo de situaciones sociales o laborales: desde una entrevista laboral a una reunión de trabajo. Sin embargo, muchas personas no lo consiguen por desconocer cuáles son las claves de las que depende una buena comunicación en público, de la preparación del mensaje a la comunicación verbal y no verbal. Este curso mostrará los aspectos básicos para ser buenos comunicadores.

La información completa, el programa y las inscripciones se pueden consultar la página web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 7 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×