0 Flares 0 Flares ×

Presentación del libro “Fotografiar con mal tiempo: un buen momento” en el Centro Asociado de la UNED en Tudela. La obra recoge una variada selección de imágenes inspiradoras, recursos técnicos y datos de realización de la toma.

fotografo

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha celebrado la presentación del libro «Fotografiar con mal tiempo: un buen momento», del fotógrafo profesional Eduardo Blanco Mendizábal, dentro de su programa de Extensión Universitaria. En el libro, su autor analiza las diversas condiciones atmosféricas y los fenómenos físicos que se producen en la naturaleza, aportando consejos prácticos para sacarles partido.

Esta obra está especialmente indicada para aquellos aficionados a la fotografía que desarrollan su actividad al aire libre y para los apasionados de la meteorología. En ella, su autor analiza las diversas condiciones atmosféricas y los fenómenos físicos que se producen en la naturaleza, aportando consejos prácticos para sacarles partido.

Además de valiosos recursos técnicos y los datos de realización de la toma, este libro recoge un variada galería de imágenes inspiradoras.

Eduardo Blanco Mendizábal

portada

Eduardo es fotógrafo profesional; ha recibido más de 50 premios en certámenes fotográficos nacionales e internacionales, y ha impartido más de 100 cursos sobre fotografía. Como él dice, se dedica “a contar historias pero no con palabras, sino con imágenes; es todavía mejor”.

Sus trabajos se han publicado en National Geographic, The Times, The Guardian, Condé Nast Traveler, Cambridge University, El País, GEO, El Dominical, Muy Interesante, MAN, El mundo de los Pirineos, Guía Repsol, Hola Viajes y Hotel Ritz entre otros.

Tiene a sus espaldas 20 exposiciones individuales y colectivas, que han recorrido la geografía española. Además, es uno de los 4 fotógrafos españoles elegidos para el proyecto «Objetivo Pura Vida» de la Embajada de España en Costa Rica.

Es el encargado de impartir el Curso de Iniciación a la cámara réflex digital, que organiza la UNED de Tudela y que ya va por su quinta edición.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 28 de noviembre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×