0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado a la UNED de Dénia y la empresa Pons Químicas, S.L. firman un convenio para la formación del alumnado.

El Centro Asociado de la UNED de Dénia y Pons Químicas, S.L. (ASEVI), han suscrito esta semana un convenio de cooperación educativa para la formación laboral de los estudiantes universitarios. El acuerdo firmado se extiende tanto a los estudiantes de la UNED de Dénia, Benidorm y Xàbia que están cursando enseñanzas oficiales de grado como a los matriculados para la obtención de un título de Máster Universitario. El objetivo es que todos ellos puedan completar su formación teórica con la realización de prácticas complementarias en los diferentes departamentos de la empresa.

El convenio, rubricado por Raquel Martí, directora del Centro Asociado de la UNED en Denia, y Salvador Pons, gerente de Pons Químicas, S.L se suma a otros ya suscritos por la empresa con diversos centros educativos y se enmarca dentro del programa de formación continua que impulsa Pons Química para los profesionales de este sector.

En este sentido, Salvador Pons señaló que “con este convenio queremos atraer talento y, que a través de esta experiencia, estudiantes en prácticas decidan desarrollar su carrera profesional en este sector” señalando que “esta industria es una de las de menor tasa de desempleo en España”. Por otra parte, Raquel Martí agradeció el compromiso de la compañía por formar a estudiantes y por su implicación con la institución educativa.

El convenio entró en vigor en el momento de la firma, tendrá carácter anual y será prorrogable para los sucesivos cursos académicos.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 6 de marzo 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×