El curso dio comienzo el pasado mes de octubre y ha contado con la participación de casi un centenar y medio de estudiantes.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha clausurado la novena edición del Programa UNED Sapientia; una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social encaminada a promover la Ciencia y la Cultura, así como el entendimiento y la relación entre personas mayores de cincuenta años.

La actividad ha constado de dos cuatrimestres en los que se han impartido materias como “El cine: hitos históricos, culturales y sociales”, “Filosofía Griega Clásica”, «Comunicación y bienestar psicológico» y “Arte durante la primera mitad del siglo XX: las vanguardias artísticas más allá del cubismo”.

Para esta edición, se ha contado con la participación de Julio Mazarico Soria, director, guionista de cine y presidente del Cineclub Muskaria de Tudela; Ángel Alonso García, jefe del Departamento de Filosofía en el Instituto Benjamín de Tudela; Beatriz Marcos Marín, psicóloga, doctora en Pedagogía, coordinadora del COIE de la UNED de Tudela y profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza con Master en Psicología Educativa y del Desarrollo Personal; y Susana G. Romanos, doctora en «Nuevas prácticas culturales y artísticas» por la Universidad de Castilla-La Mancha.

El plazo de matrícula para la próxima edición del Programa UNED Sapientia 2018-2019 se abrirá el próximo mes de junio.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 y en www.unedtudela.es

Centro Asociado UNED Tudela