0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Dénia y sus Aulas participaron en la Feria del Estudiante de Calp “Orienta’t 2018”.

La UNED estuvo presente en la Feria de Calp, informando al alumnado de ESO y Bachiller de esta localidad, sobre su amplia oferta universitaria.

Con la intención de asesorar a los estudiantes pre-universitarios, la UNED muestra su gran interés y compromiso, en informar. Sus motivos: dar a conocer su amplia oferta de estudios, su método de enseñanza a distancia y con tutorías del profesorado, su alto nivel de desarrollo y preparación de profesionales, su alto grado de adaptación a la vida, necesidades y cambios del alumnado y, su bajo coste económico respecto a otras universidades.

Es por todo ello, que la UNED Dénia y sus Aulas de Benidorm y Xàbia, quieren destacarse como universidad líder dentro de sus comarcas. Y quiere conseguir que los futuros estudiantes, consideren a esta universidad como una opción real en la que puedan confiar y sentirse altamente cualificados profesionalmente.

La UNED, es más que una universidad, pues su oferta va más allá de la de Grados, Másteres y Doctorados. Desarrolla cursos para profesionales y público en general de sus diversas áreas de formación, a lo largo del año académico. Realiza cursos sobre igualdad, habilidades sociales, ciencias, derecho, economía..etc. Mostrando así su compromiso con la sociedad.

A la Feria, asistieron el alcalde de Calp y presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez Pérez y, Maria Pilar Cabrera Bertomeu, concejala delegada de Cultura, Educación y Juventud.

La Feria Orienta’t ha tenido gran acogida entre los y las asistentes. Desde la UNED animamos a que sigan contando con nuestro apoyo pasado este día a través de www.uned.es y www.uneddenia.es.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 7 de mayo 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×