0 Flares 0 Flares ×

El Patio de la UNED de Tudela acogerá del 15 de noviembre al 20 de diciembre la exposición “Niños esclavos. La puerta de atrás” – África Imprescindible 2018. La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo 15 de noviembre con la presentación y visita guiada de la mano de la fotógrafa Ana Palacios, que finalizará con la proyección del corto documental.

La fotoperiodista Ana Palacios nos desvela con esta exposición el drama de la esclavitud en África Occidental. Igualmente, nos ofrece “la puerta de atrás”, la salida que encuentran algunos de estos niños y niñas que consiguen escapar de una vida de trabajo forzado y emprenden su reconstrucción vital.

Este proyecto documental consta de una exposición fotográfica, un libro y un corto documental. Un trabajo de sensibilización que documenta la rehabilitación y la devolución a sus familias de los niños que han sido víctimas de la trata de personas en África occidental, la región con el mayor índice de tráfico de niños del mundo. Un proyecto que cuenta con la colaboración de UNICEF comité español.

La jornada de inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, a las 19:00 horas y consta de una presentación, una charla coloquio con la autora y una visita guiada. A las 19:30 horas, se proyectará el corto documental.

Información de la exposición Niños esclavos. La puerta de atrás” – África Imprescindible 2018.

 

COMUNICACIÓN UNED, 6 de noviembre de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×