0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED de Barcelona impartirá este curso los lunes desde el 20 de febrero al 20 de marzo de 2017 dentro de su programa de actividades culturales.

CURS ÒPERA

La capacidad terapéutica de la escritura siempre se ha intuido. Es una herramienta útil para ayudarnos a estructurar nuestros pensamientos cuando las emociones nos desbordan, aumentar la autoestima, resolver determinados problemas y mejorar la calidad de nuestras relaciones.

La profesora Matilde Segura Roig hará una breve introducción teórica de los conceptos a trabajar y prácticas de las técnicas explicadas.

Los objetivos de este curso son: Practicar una metodología que enriquece nuestra calidad de vida. Canalizar nuestros miedos, pero también nuestras alegrías, las expectativas y las satisfacciones a través de la escritura. Sustituir las creencias que nos limitan por creencias potenciadoras. Y analizar, a través de la escritura, aquellos aspectos de nuestra vida que nos hacen daño y, con los ejercicios, obtener una visión distinta que nos permita resolver el problema.

Esta dirigido a profesionales y estudiantes de psicología, trabajo social, educación social, educación… que quieran utilizar esta herramienta en su trabajo y quien desee utilizar la escritura como método de análisis y terapia personal.

Centro Asociado UNED Barcelona

COMUNICACIÓN UNED, 31 de enero 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×