El Aula Universitaria de la UNED en Fraga organizará el próximo 21 de mayo el acto de clausura del Curso Académico 2017/2018 de la Universidad para Mayores de Fraga-UNED Sénior, promovida por la Universidad de Zaragoza y el Centro Asociado de la UNED en Barbastro.

El catedrático emérito de Historia Antigua en la Universidad de Zaragoza, Guillermo Fatás Cabeza, será el encargado de impartir la lección de clausura, que lleva por título “El Rey Fernando el Católico según sus retratos y símbolos”.

El acto de clausura se realizará en el Palacio Montcada de Fraga, a las 18:00 horas del próximo 21 de mayo, y asistirán el director del Centro Asociado de la UNED en Barbastro, Carlos Gómez Mur; el director de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Zaragoza, Ernesto Arce Oliva; y el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 14 de mayo de 2018.