0 Flares 0 Flares ×

Por quinto año consecutivo el Nódulo Materialista organiza estas jornadas centradas en conferencias sobre filosofía, que se celebran los días 27 y 28 de septiembre en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina. La entrada para las V Jornadas del Nódulo Materialista es libre hasta completar el aforo.

La primera conferencia se celebra el día 27 de septiembre a partir de las 19,00 horas en el salón de actos de la UNED de Talavera de la Reina y corre a cargo de Tomás García López, quien hablará sobre “Juan de Mariana, Gustavo Bueno y el Pensamiento Público español”. García López es filósofo, profesor de Filosofía y preside la Asociación Nódulo Materialista. Es investigador emérito de la Fundación Gustavo Bueno.

La segunda conferencia se celebrará el viernes 28 de septiembre, a la misma hora y en el mismo lugar y correrá a cargo de Joaquín Robles López, quien hablará sobre “El delirio espiritista”. Robles López también es filósofo y profesor de Filosofía en el Instituto de Enseñanza Secundaria “San Juan de la Cruz” de Caravaca, Murcia.

La Asociación Nódulo Materialista, que no persigue fines especulativos ni lucrativos, tiene como objeto principal fomentar las relaciones entre quienes estén interesados en el materialismo filosófico. Para ello promueve la realización, organización y desarrollo de cuantas actividades e iniciativas puedan contribuir al desarrollo, estudio y cultivo del saber y el conocimiento.

 

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 27 de septiembre de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×