0 Flares 0 Flares ×

El curso profundizará en el rol del educador en la actualidad, sus retos y funciones. La actividad, 100% online, se desarrollará del 29 de febrero al 10 de abril

Marco

El Centro Asociado a la UNED en Pontevedra organiza del 29 de febrero al 10 de abril el curso Introducción a la Identidad Profesional de los Educadores. La actividad, dirigida a docentes, directores de centros educativos y futuros profesores, tiene como objetivo reflexionar sobre el rol del docente a día de hoy, proporcionando al asistente claves y herramientas de actuación en el aula.

Para Sylvia Pulpeiro, profesora y ponente del curso, el objetivo de éste es “generar un ámbito propicio para la expresión y contextualización de las dificultades inherentes al ejercicio del rol profesional de los educadores, resignificando nuestra identidad profesional y aprendiendo a diferenciar los diversos roles escolares y sus funciones específicas”. La “educación en aguas turbulentas” también forma parte del curso, que pretende abordar de manera completa e integradora los retos a los que se enfrenta el profesorado en la actualidad.

La actividad, 100% online, tendrá un coste de 40 euros y una carga lectiva de 20 horas. Además, será reconocida con 1 crédito ECTS. Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la web del Centro Asociado, llamando por teléfono al 986.851.850 o bien dirigiéndose a sus instalaciones.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 25 de febrero 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×