La Feria del Libro de Talavera de la Reina, que se celebró del 27 de abril al 6 de mayo en los Jardines del Prado, cumplió este año su 31 edición convertida en una de las más longevas de la región. La UNED colaboró con la organización colocando un stand del Centro Asociado desde donde se dio a conocer la producción editorial de la Universidad, al mismo tiempo que se informó de la matrícula para el curso 2018/2019 que se abrirá en el mes de julio.

El Centro Asociado también aprovechó para dar a conocer su campaña solidaria ‘1 Libro x 1 Kilo de alimentos’ que ha puesto en marcha a beneficio de Cruz Roja.

En la programación de la Feria, el director del centro, Enrique Martínez de la Casa, presentó el domingo 29 de abril la “Guía de grandes personalidades de Talavera de la Reina”, de la que son autores los alumnos del centro, Rubén Martín y David Morales.

El Centro Asociado de Talavera de la Reina remitió un ejemplar del programa de la Feria a todos sus profesores tutores, alumnos y personal de administración y servicios con el objeto de difundir lo máximo posible el calendario de actos que se incluía en la programación.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 11 de mayo de 2018.