La presentación general del Curso Académico 2018-2019 tuvo lugar en el Aula Universitaria de la UNED en Benidorm, a la que asistieron numerosos alumnos y profesorado, y acto seguido se iniciaron las tutorías del centro universitario.

El Aula Universitaria de la UNED en Benidorm invitó a estudiantes de todos los grados, másteres, doctorado, idiomas y Curso de Acceso. Fue una presentación conjunta de todos los estudios, y tras la misma se explicó el funcionamiento de las páginas webs, contenido y los servicios que ofrece el centro.

En esta presentación oficial se hizo hincapié en la importancia de la asistencia presencial a tutorías, debido a lo beneficioso que resulta el intercambio de información entre compañeros/as y la resolución de dudas por el profesorado, destacando que el 85% de estudiantes que asisten con regularidad a las tutorías aprueban. También se les motivó hacia el estudio, aconsejándoles sobre la importancia de ser constantes para aprobar todas las asignaturas.

Además, profesorado del centro realizó la presentación de los cursos de idiomas que se imparten en la UNED de Benidorm, destacando la oferta de ruso, inglés y alemán que cuentan con profesorado nativo. El periodo de matrícula para estos cursos está abierto hasta el 8 de noviembre.

Además, también se aconsejó sobre la realización de nuestros Talleres de Técnicas de Estudio: cómo preparar asignaturas de grado, máster y acceso. Disponibles para la semana del 16 de octubre y cuya matrícula es gratuita.

El acto finalizó deseando mucho éxito a todas/os los/as estudiantes y dando inicio a las tutorías del Aula Universitaria de la UNED en Benidorm.

La matrícula permanece abierta para los 28 grados, 11 grados combinados, 77 másteres oficiales, estudios de Doctorado, 14 idiomas y el Curso de Acceso hasta el 23 de octubre.

Toda la información de nuestra oferta de estudios se puede obtener en nuestra página web oficial y/o de forma personalizada llamando a Secretaría del Centro Asociado en el teléfono 965 781 754.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 11 de octubre de 2018.