Tras la buena acogida del curso de dibujo celebrado el curso pasado. Será impartido por la artista Elba López

no-creer-en-lo-que-se-ve

El Aula UNED de Vigo acogerá del 4 de marzo al 13 de mayo el seminario No creer en lo que se ve. El retrato y el autorretrato, impartido por la artista Elba López Fernández, licenciada en Bellas Artes. La actividad, continuación del curso “Aprender a ver, aprender a dibujar”, impartido el curso pasado, está dirigido no solo a participantes de la primera edición, si no a cualquier persona con nociones y gusto por el dibujo.

Con el objetivo de potenciar las capacidades artísticas del estudiante, Elba López, propone a través de la realización de diferentes sesiones prácticas, que el asistente afiance sus habilidades como dibujante a la vez que desarrolle su propio estilo mediante la realización de retratos y autorretratos.

Todos los talleres tendrán lugar los viernes de 17 h a 20 h en el Aula Universitaria. La actividad tendrá un coste de matrícula de 50€ y una carga lectiva de 30 horas

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 25 de febrero 2016